Así es cómo funciona Lead Overlay
Te explicamos, paso a paso, cómo un usuario vería Lead Overlay en tu web.
Imagina que esta es tu página web
Tienes una página web muy bien hecha, que cuenta con unos productos fantásticos a unos precios competitivos, pero la competencia en Internet es muy alta.
Tus productos pugnan por el interés de los usuarios, no solo contra otros productos similares, sino contra toda la oferta de Internet que busca captar su atención.
Habrás notado que muchos de los usuarios que entran en tu negocio online, se van sin comprar. Algunos, incluso meten productos en su carrito, pero no finalizan la compra.
Es hora de darles un incentivo para mejorar tus tasas de conversión.
Un empujoncito para que se decidan
Sabemos que el usuario muchas veces duda en realizar su compra o decide abandonar tu página para ver otras ofertas. Antes de que se vaya, Lead Overlay hará que aparezca una ventana pop up en tu página, para enganchar al usuario y convertirlo en cliente.
Tú decides qué le ofreceremos al cliente para animarlo a la compra. Puede ser un pequeño descuento en su primera compra, una extensión de garantía, una suscripción temporal a algún servicio…
¡Tu sabes mejor que nadie qué es lo que le gusta a tus clientes!
Lead Overlay en tu web paso a paso - 1
Lo primero que haremos es definir cuando consideramos que el visitante de tu web se lo está pensando demasiado, porque ese será el momento en que se lance la ventana pop up de nuestro Lead Overlay.
Un momento crítico se produce cuando el usuario decide cerrar tu página web. Podemos definir el espacio que rodea al botón de cerrar pestaña, para que el pop up aparezca cuando el usuario pase el ratón por ahí.
Imagina que la gran X roja de la derecha es la que cierra esta página. Pasa el ratón por ella para que salte nuestro Lead Overlay.